febrero 29, 2012

Curra, duerme....y soñando sonrie





Ay .... mi Cordobita la LLana , ayer te deje atrás... y fui tan deprisa que no pude recrearme contigo... Volveré... volveré a sentarme en las tempranas mañanas de olor a azahar en mi calle , en la que nací, en esa que todavía conserva la ventana con su reja , esa, justo esa en la que detrás de la reja quedaron guardados tantos secretos.






 El patio de mi casa


Con todo mi amor, Curra , para ti , El tren de los heridos... Dulces sueños.
























¡Qué absoluto descanso...!

¡Qué absoluto descanso llegar a ti de nuevo
y dormir sin angustias en la noche sintiendo
que el sueño sigue siendo tranquilamente el sueño!...
Porque , en verdad, allí del otro oscuro lado (...)

Rafael Alberti. La Primavera de los Sueños.

A Curra, forjadora de utopías.



  • ‎Curra, duerme...Le he cogido el libro que guarda en su mesilla...A vosotras, a vosotros...Avec plaisir.


  • *Curra duerme y sueña con una servilleta manchada de vino y risas .... y soñando , sonríe. ;)


  • *.... mis libros desaparecen , acabo de enterarme de que los roban mientras sueño. ;)**


  • *Jajaja, ay , madre...a ver si me lo he guardado en la barriga sin darme cuenta... xDDD (Está en la guantera lateral de la puerta, ¿recuerdas?...Mas creedme : he tenido que hacer un gran esfuerzo para eludir ese impulso irrefrenable de "tomarlo prestado" !!! Besos a espuertas...¡y buen finde!


    *Condió...... han sido 48 horas demasiado intensas para un maltrecho cuerpo y un limitado cerebro. Ah os recuerdo que amenazo con volver!!


    *Sueña y ríe ... con estas palabras tuyas, qué hago mías, un canasto de besos ... de esos , cómo los tuyos, qué hacen que todo se vuelva nuevo y posible... ( ¡'Ay, que grande eres, mare´! ,-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario