enero 18, 2012

Perdonen que no me vaya.....

El 17 de enero de 1919 nace Antonio Mingote, humorista gráfico español.




 Un pesimista es un optimista bien  informado. 





"Todos quieren la paz y para asegurarla, fabrican mas armas que nunca"  A. Mingote

El humor se tiene o no se tiene y es la manera de ver las cosas con claridad. A. Mingote



"La televisión ha acabado con el cine, el teatro, las tertulias y la lectura. Ahora tantos canales terminan con la unidad familiar."

A. Mingote






Javier Marias


Político: Persona que interviene en los negocios del Estado. ¡Nada de que el Estado intervenga en los negocios del político! A. Mingote.

La política, que es el único oficio que se puede ejercer sin saber cómo se hace. A. Mingote



Añadir leyenda
 Hablando se entiende la gente, así que vamos a hablar todo el tiempo tú y yo para no dejar intervenir a ese pelmazo que se empeña en llevarnos la contraria. A. Mingote


"
Hay que saber distinguir entre lo disparatado y lo increíble. Disparatado es lo que dicen los políticos en tiempo de elecciones, que hasta puede resultar gracioso. Increíble es lo mismo pero cuando el que lo dice se lo cree, el muy idiota. A. Mingote. 

Le advierto que soy fiscal de la Audiencia, y en cuanto me lo encuentre en un tribunal y lo deje en libertad como es costumbre, luego en la calle nos veremos las caras. A. Mingote





Perdonen que no me vaya, pero es que tengo la sensación de que se me va a ocurrir algo positivo de un momento a otro. A. Mingote








 








No hay comentarios:

Publicar un comentario