enero 01, 2012

Los sueños de Sololetritas


Ultimamente no sé que me pasa, pero yo no soñaba, quiero decir, que nunca me acordaba de mis sueños, y ahora el primer dia del año abro el ojo y recuerdo que he soñado. 
Ya sé. ya sé. que tengo que tomar nota de forma inmediata, para que no se esfume y hacer ejercicio de memoria para poder tener el máximo de detalles del mismo, pero como no estoy acostumbrada, suele suceder que no tengo el cuaderno a mano y al final resulta que la retina se me llenan de imágenes que terminan borrando las que tengo almacenadas del sueño.
 Siempre lo digo, lo mio es memoria fotográfica.. y el ojo me juega malas pasadas, como la descrita, de forma que a veces  pienso si no sera cierta la teoría esa de la Gestalt.. o como diríamos los de a pie, los arboles impiden ver el bosque... bueno que me enrollo y me disperso, pues eso, que hoy fue un sueño especial..


.. comprendí el porque el Principito vivía en su planeta y no se caía de el


Siempre le recuerdo al lado de su flor... encima de su planeta.. y nunca perdía el equilibrio. Y saben porque? se lo contare lo viví en vivo y en directo en mi sueño. 


Estaba yo en una subasta que por la que se tenia especial interés en adquirir un objeto.. que no recuerdo exactamente cual era.. pero de ser uno termino siendo un reloj, eso si.. era el reloj de un señor macizo,  que lo había donado no se exactamente para que.. la cuestión es que había una cola de candidatas desaforadas a conseguir tan preciado botín... cuando alguien me soplo que no eligiera la cerilla de la derecha puesto que era un preservativo... bueno.. el caso es que no se como me vi que tenia que perseguir un coche fúnebre... y digo yo... ¿esto explica la sensacion que tenia y la que podía sentir el Principito en su planeta?  Ahora como explico yo sensaciones... mejor lo dejo para otra ocasión... pero desde luego eso de estar en un planeta al lado de una flor  es algo flipante!! porque la flor...tiene su aquél... no es una flor cualquiera , no...


De nuevo aquí. Por fin después de años he recuperado algo que perdí. A ti.


Sololetritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario